EL BUEN CAMINO - Dromómanos
6032
page-template-default,page,page-id-6032,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Dromómanos es un proyecto periodístico independiente que busca entender diversas realidades sociales. Las historias que investigamos se basan en criterios de honestidad y rigor.

 

Para nosotros es muy importante que nos acompañes en el camino. Si quieres participar en las conversaciones, contar tu historia o interactuar con nosotros o alguno de nuestros entrevistados, te pedimos que sigas estos pasos para establecer un debate serio y promover el respeto hacia todas las personas que forman parte de la comunidad.

 

  1. Regístrate y ayúdanos a conocer quién eres. Te pedimos que uses tu nombre real. Con esto queremos evitar el anonimato para garantizar la veracidad de todas las informaciones que recibimos. El anonimato solo se permitirá por cuestiones de seguridad en los testimonios que se hagan públicos.

 

  1. El uso de tus datos será exclusivo de Dromomanos.com y no sé facilitarán a terceros bajo ningún motivo. Lo que compartas con nosotros se hará público solo con tu permiso.

 

  1. En nuestro trabajo tocamos temas delicados. Para explicar un panorama de violencia, nos hemos encontrado con criminales o autoridades cuyos testimonios suelen ser polémicos. Les damos voz para entender su realidad sin ningún juicio de por medio. La publicación de sus testimonios no significa que Dromómanos apoye ninguno de ellos.

 

  1. Te pedimos que participes y debatas con un tono respetuoso. Están prohibidos los insultos y ofensas a otros usuarios. Dromómanos se reserva el derecho de bloquear cualquier hostigamiento o contenido que no aporte a una sana conversación.

 

  1. Aprovecha al máximo esta experiencia que hemos creado para ti y compártela con todos los que creas que estén interesados en participar de ella.

 

Licencia Creative Commons