"Chávez es sagrado" - Dromómanos
6703
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6703,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

_

Ahora más que nunca hay que ser chavista. Ser chavista con el petróleo a cien era sabroso. Vivíamos en la felicidad. Nadie se acuerda de que Chávez recogió un país en la ruina y le dio dignidad. Cuando murió sentí dolor porque Chávez se reflejó en el pueblo como un padre, como un amigo, para nosotros era nuestro gran amor. Ese mismo día pensé que no quería ser un chavista light, de esos que van a votar y a las marchas, sino que quería participar.

 

Nací en el interior del país y llevo tres años en el 23 de enero, como militante de las Fuerzas Patrióticas Alexis Vive y comunero de la Comuna Panal 2021. A nosotros se nos ha estigmatizado mucho: los colectivos violentos, los colectivos del terror, los colectivos paramilitares. Hay una guerra declarada de los medios de comunicación en contra de los movimientos populares. Temen a la organización del pueblo. ¿Cómo se explica que personas que ellos piensan que son analfabetos y malandros estén desarrollando todas estas medidas sociales?

 

Esta revolución va más allá de lo electoral. En el remoto caso de que la derecha tome el poder en Venezuela a nosotros no nos van a decir qué hacer. Somos autónomos. No vamos a entregar este proyecto. Decimos que, aun con el descontento, este pueblo es chavista. La derecha identifica a Chávez con el enemigo, se rieron de su muerte, y para nosotros Chávez es sagrado. Chávez no se toca.

 

 

Comentarios

comentarios

Jefferson Morán

Fundación Alexis Vive

_
¿POR QUÉ LUCHAMOS?