"Nunca me perdí en la calle" - Dromómanos
6732
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6732,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

_

Yo siempre fui un chamo tranquilo. Veía a los amigos, tuve un amigo que mataron, consumían droga y esas cosas, pero yo nunca nada. Yo estudié, me formé de profesor en artes marciales. Nunca me perdí en la calle. Mi otro hermano tampoco. Pero los otros dos sí y los mató la OLP (incursiones policiales conocidas como Operación de Liberación del Pueblo), que siempre que entra mata a quien puede.  

 

Ellos mismos me decían: no te metas por aquí.  No eran malas personas.  Ellos (los criminales) pueden ser malos con la policía, pero no con el ciudadano.  La banda respeta a todo el sector y el sector los respeta a ellos. Tu haces tu rumba, estás con tu novia, y a ellos no les importa, ellos están con su grupo por allí y tú por aquí.

 

Aquí en El Cementerio ya no viven policías. Ellos (las bandas) dijeron: “Bueno, vamos a luchar contra al enemigo juntos”.  Los malandros les dijeron que se fueran antes de que pase lo peor y entonces mejor cogieron para otro lado.  Porque si los ven aquí, los matan. Así le ha pasado a varios policías. Aquí quemaron a una pareja hace unos días. A otro que agarraron en la Cota  también lo quemaron. Era grandote y quedó chiquitito,  chicharroncito.

 

Caracas, Junio 2017.

 

Comentarios

comentarios

Diosmar González

Supervisor de limpieza

_
¿POR QUÉ MORIMOS?