"A veces nos matan" - Dromómanos
6708
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6708,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

_

¿Me puede ayudar a escribir este cartel? Quiero poner: Luchamos por un futuro mejor para Venezuela.

 

Tengo 16 años y vivo en la calle. Mi mamá se murió y mi padrastro, mi tía y mi hermana me sacaron de la casa. Estamos viviendo una situación económica muy arrecha. El arroz antes te costaba 400 bolos y los bachaqueros los acaparan y te lo venden a 4,500. Éramos millonarios y no lo sabíamos. Duermo donde me agarre la noche.  

 

Voy con la cara tapada porque pasan muchos carros del gobierno y nos gran. Si nos graban la cara, estamos fichados. En las protestas nos empiezan a reprimir y a veces nos matan. A Neomar, lo mataron. Era mi amigo.

 

Tengo hasta cinco cicatrices: esta me la hice escapando de la policía por un perdigonazo. Esta, en el Tribunal Superior de Justicia. El otro día me agarraron duro del cuello, que si no es por un amigo que le dio un botellazo en el pecho, me agarran. No es que nosotros les lancemos cosas, pero si ellos nos atacan o agarran a uno de nosotros, también les damos feo.

 

Yo voy a las protestas porque quiero, pero a veces también me dan comida. Conozco a otros chicos de la calle como yo que también están en la Resistencia. Yo quiero un cambio de gobierno, de la economía, de todo.

 

Comentarios

comentarios

Orlando

Miembro de la Resistencia

_
¿POR QUÉ MORIMOS?